Giuseppe Hostal&Suites les da la bienvenida y les invita a ser parte de este nuevo concepto de hospedaje que combina la excelencia del servicio con una cálida atmósfera familiar.

Se ubica en una antigua casona de principios del 1.900, recientemente restaurada, en el Centro Histórico de la ciudad de Asunción, próximo a los edificios más representativos de la ciudad además de instituciones públicas, educativas y de salud, comercios, centros culturales, espacios gastronómicos, pubs y bares entre otros.

INFORMACIÓN GENERAL.



Una gran puerta de madera marca el acceso a un hall, el cual se constituye en un espacio intermedio entre el bullicio de la calle y la tranquilidad del interior, donde ofrecemos ambientes confortables, modernos, funcionales y de gran calidad espacial, climatizados y delicadamente decorados, con servicio de Internet y WIFI gratuito en todo el establecimiento. El personal le recomendará las mejores actividades en la ciudad, lugares para visitar e información sobre viajes fuera de Asunción. Check in es a partir de las 14.00hs, y check out a las 11.00hs

SERVICIOS GENERALES.


Recepción 24 horas.
Desayuno continental, se sirve de 7.00 a 10.00.
Cocina de uso compartido, disponible 24 horas.
Comedor con TV.
TV por cable.
Internet gratuito 24 horas.
WiFi gratuito 24 horas.
Ropa de cama.
Monitoreo CCTV.
Estacionamiento con costo adicional, se debe solicitar en la reserva.
Servicio de lavandería y tintorería.
Lavadero con lavarropas, secarropas y plancha a disposición del pasajero.